Edificio Crisálida - Bermejales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para problemas con el foro...aqui.

3 participantes

Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Vie Mar 27, 2009 11:30 am

Vecinos, he creado esta rama en el foro para notificar posibles errores cuando os registreis en el foro.

Soy novato en este tema de los foros.... espero vuestra comprensión con los fallos y paciencia mientras los soluciono.

Por cierto, si hay algún "informático" en el edificio que quiera colaborar que me lo comente.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Mortimer Miér Mayo 06, 2009 3:50 pm

Me ofrezco para lo que necesites, lo unico malo es que me estoy peleando con telefonica, tengo solicitado el adsl desde el 6/04/09, y segun me dicen ahora, no hay cobertura en la zona para darme adsl, a ver que pasa.
Mortimer
Mortimer
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Jue Mayo 07, 2009 2:14 pm

Algo raro te está pasando Sad ....

yo me dí de alta por la página web de telefónica (es la única compañía que actualmente ofrece ADSL en la zona) y sin ningún problema. Y algún vecino más del bloque 2 tiene la adsl sin problemas.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty adsl

Mensaje  Marina Sáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

No se puede contratar con Ono? Yo me voy a mudar en breve y vivo por la zona y les iba a pedir el traslado.

Marina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Lun Mayo 11, 2009 11:11 am