Edificio Crisálida - Bermejales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para problemas con el foro...aqui.

3 participantes

Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Vie Mar 27, 2009 11:30 am

Vecinos, he creado esta rama en el foro para notificar posibles errores cuando os registreis en el foro.

Soy novato en este tema de los foros.... espero vuestra comprensión con los fallos y paciencia mientras los soluciono.

Por cierto, si hay algún "informático" en el edificio que quiera colaborar que me lo comente.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Mortimer Miér Mayo 06, 2009 3:50 pm

Me ofrezco para lo que necesites, lo unico malo es que me estoy peleando con telefonica, tengo solicitado el adsl desde el 6/04/09, y segun me dicen ahora, no hay cobertura en la zona para darme adsl, a ver que pasa.
Mortimer
Mortimer
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Jue Mayo 07, 2009 2:14 pm

Algo raro te está pasando Sad ....

yo me dí de alta por la página web de telefónica (es la única compañía que actualmente ofrece ADSL en la zona) y sin ningún problema. Y algún vecino más del bloque 2 tiene la adsl sin problemas.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty adsl

Mensaje  Marina Sáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

No se puede contratar con Ono? Yo me voy a mudar en breve y vivo por la zona y les iba a pedir el traslado.

Marina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  José Manuel Lun Mayo 11, 2009 11:11 am

Hasta hace unas tres semanas, telefónica era la única empresa que daba servicios en la zona.

Otros vecinos han intentando trasladar ONO y no era posible.

Estas empresas, día a día, incrementan su zona de cobertura con nuevos cableados o subcontratando cableado de otras empresas. Consúltalo directamente con la empresa a ver si la situación a cambiado.

Un saludo.
José Manuel
José Manuel
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Mortimer Jue Mayo 21, 2009 4:56 pm

Marina escribió:No se puede contratar con Ono? Yo me voy a mudar en breve y vivo por la zona y les iba a pedir el traslado.

Confirmo que Ono no tiene cobertura en la zona, ¡¡¡POR FIN!!! timofonica me ha puesto adsl, me dicen que va a ser muy lento y no llegara a 1mb y me va lanzao. (6mb)
Mortimer
Mortimer
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Iván Jue Mayo 21, 2009 6:36 pm

La única compañía con la que podemos contratar es Telefonica.

Ono no tiene aun cobertura, y las demás operadoras quizás os digan que dan cobertura, pero vais a tener problemas si contratais, porque va a llegar menos velocidad (si es que llega).

Telefonica tiene el monopolio en nuestra zona, ya que pertenecemos a la central de Alcalá de Guadaira y tenemos un muxfin (Una pequeña centralita aqui en Bermejales), y claro ellos no van a dejar que a traves de este lleguen otras.....

La verdad que me ha sorprendio, llega bastante bien los 6M, a ver si sigue asi...

Yo tengo contratado Telefonica, aunque no sean santo de mi devoción. A ver si dentro de un añito, cuando termine el compromiso, ya podemos contratar Ono.
Iván
Iván


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Mortimer Jue Ago 13, 2009 3:07 pm

Con muxfin adsl es mucho mas rapido y va bien en todo españa pero en sevilla debido a los calores se satura y deja de funcionar, estan estudiando como refrigerarlo mejor. (me lo ha contado un tecnico de confianza de telefonica)
Mortimer
Mortimer
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para problemas con el foro...aqui. Empty Re: Para problemas con el foro...aqui.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.